5tvfmvmjt0uiloflguvr

Mentoring Emprendeverde

Todo lo que necesitas saber, paso a paso, para crear un proyecto que te permita vivir de la sostenibilidad

Comienza ahora



¿Qué es lo que hace diferente a este programa?

A diferencia de otros cursos, el objetivo de este programa es ayudarte a que tú logres exactamente lo mismo que han logrado esas personas que viven del medio ambiente.

Y es que si muchos lo han conseguido tu lo puedes conseguir, porque no es cuestión de magia ni algo que sólo puedan conseguir unos pocos.

La clave, está en seguir un sistema que te sirva para exprimir tu máximo potencial y sacar lo mejor que llevas dentro. Porque nada se consigue en lo externo sin hacer previamente un trabajo en lo interno.

Este programa te da todos los puntos clave para que tengas las herramientas y confianza para pensar que SÍ SE PUEDE:

  • Te mostraré las técnicas y herramientas más importantes para lanzar y validar ideas de negocio verdes.
  • Se basa en la experiencia de haberlo hecho personalmente muchas veces y haber ayudado a muchas otras personas.
  • Te ahorrarás el tiempo de probar estrategias que no te llevan a ningún lado, que te dejan igual que cuando empezaste y que te harán perder la esperanza.
  • Pasarás a la acción porque durante el programa deberás trabajar duro para conseguir los avances que tu te has propuesto.


Tu profesor


Agustin Valentin-Gamazo
Agustin Valentin-Gamazo
“Todo el mundo puede conseguirlo y nuestro medio ambiente lo necesita”

Agustín Valentín-Gamazo, Fundador y Director de Enviroo.com

Mi sueño era tener mi propio negocio que me permitiera vivir de ello generando un impacto positivo en el medio ambiente y la sociedad, con Enviroo lo he conseguido y estoy encantado de contarte cómo hacerlo.

Creo firmemente que todo aquel comprometido con su futuro y con cuidar el medio ambiente puede lanzar un proyecto que le permita vivir de ello.

Después de lanzar varias empresas y asesorar a más de 400 emprendedores en eventos Greenweekend.org, como profesor en la Escuela de Organización Industrial (EOI) o como coach ejecutivo con directivos, quiero transmitir la fórmula que me ha funcionado y he comprobado que a muchos otros también.

No se trata de magia, se trata de haber destilado muchos conocimientos que hay en internet, en cursos, en ponencias, etc. para que tengas sólo lo verdaderamente necesario e importante. Vamos al grano, explicando todo con un lenguaje coherente.

Trasladarte mi compromiso total con este programa, con el que estoy muy ilusionado y a través del cual quiero devolver una parte de todo lo que he recibido.

La suerte es una actitud, y la tuya puede cambiar hoy mismo. Te espero dentro del programa! ;)


Contenidos del curso